Expresidiario fue asesinado tras desigual repartición de botín

Anuncios Google
La delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a los dos implicados en el crimen del expresidiario cometido la madrugada del lunes 8 de agosto, con lo cual el caso es considerado resuelto.

En la investigación los sabuesos determinaron que las heridas en brazos y piernas con arma blanca que sufrió Jesús Alberto Rojas Pire, de 36 años, habían sido por discrepancias en la repartición de un dinero producto de la venta de una batería de vehículo que habían hurtado.

Jesús Alberto sacó las de perder en la desigual riña en la avenida Ramón Ruiz Polanco del municipio Carirubana. Durante la misma recibió heridas por parte de Yorfran Jesus Ventura Yánez, de 30 años de edad, conocido en los bajos fondos como «Tatico» y de Josué David Arismendi Sánchez, apodado «Josué» quien registra antecedentes, uno de ellos del año 2015 en Maracaibo por posesión y tráfico de dos panelas de drogas en la modalidad de transporte. La marihuana pesó un kilo según las actas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los dos implicados en el homicidios del expresidiario están detenidos, en tanto el arma incriminada y la vestimenta de los implicadas fue incautada. «Tatico» fue aprehendido en la calle Los Ruices del sector Bolívar, municipio Carirubana.

Cactus24//16-08-2022

Expresidiario es asesinado a puñaladas en Punto Fijo

Anuncios Google