Alcaldía de Miranda activa Campeonato Vacacional de Baloncesto y reconoce a glorias deportivas

Anuncios Google

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, en coordinación con el comité de organización y la Liga Superior de Basquetbol, activó el Campeonato Vacacional de Baloncesto Jesús «Chucho» Duno y entregó reconocimientos a cinco glorias deportivas.

El alcalde Henry Hernández encabezó la actividad, en compañía de su equipo de gobierno, los homenajeados y pueblo organizado.

«El tiempo de Dios es perfecto, y en los próximos días, con la ayuda del gobernador Víctor Clark, rehabilitaremos este espacio deportivo», expresó Hernández.

En este sentido, el mandatario municipal afirmó que el gimnasio será el centro satélite principal del baloncesto. «Queremos más glorias deportivas en esta disciplina», apuntó.

Durante su alocución, Hernández entregó reconocimientos a las glorias deportivas del baloncesto Yamil Yamarte, Alfredo Chirinos, Rafael Pirona, Carlos Bracho y Ronald Gómez.

El evento deportivo contó con la participación de más de 40 clubes, en diferentes categorías, pertenecientes a los municipios Miranda, Colina y Carirubana. Asimismo, los clubes de liga menor recibieron dotación de balones.

El entrenador y presidentes del Club Alcones de Bobare, Omar Marrufo, indicó que estos eventos son importantes, no solo para masificar esta disciplina, sino también para mantener a nuestros niños y jóvenes lejos de las malas costumbres.

«Aquí hay muchachos desde los 10 años, como también deportistas con más de 50. Esto es el deporte, vida y unión de la gente».

Cabe resaltar que los juegos se realizarán durante todo el mes de agosto en el gimnasio «Mano Peche», desde las 8:30 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 16-08-22

Anuncios Google