Llegarán 1500 lámparas LED para iluminar el centro de Punto Fijo

Anuncios Google

Para continuar la iluminación en algunos espacios públicos en el casco central de Punto Fijo, la alcaldía de Carirubana espera la llegada de 1500 lámparas LED, que solicitaron por medio del fondo del Consejo Federal de Gobierno para dar respuesta a esta necesidad colectiva.

El alcalde del municipio Carirubana Abel Petit, explicó que continuará iluminando los espacios públicos del municipio, utilizando ingresos propios del ayuntamiento municipal, además de elevar nuevos proyectos para solventar el déficit de los servicios básicos.

Por otro lado, indicó que tuvieron que incrementar los patrullajes policiales en la Puerta Maraven, por el hurto de unos conductores del sistema de iluminación en esa zona, y aseguró que están realizando la adecuación en el alumbrado público de Punta Cardón.

El mandatario resaltó que, a través de la aplicación VenApp, su gobierno ha dado respuesta a los problemas comunitarios, sobre todo a las denuncias por falta de transformadores. «Se han entregado e instalado una cantidad importante de transformadores en Carirubana», afirmó Petit.

CACTUS24 15-08-22

Anuncios Google