Detenidos tres peligrosos hombres que drogaban a sus víctimas y las violaban 

Anuncios Google
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron al líder de la banda delictiva El Churro y a dos de sus integrantes, en el municipio Iribarren del estado Lara, por abusar sexualmente de sus víctimas con droga.

Los antisociales fueron identificados como: Alejandro Josué Espinoza Hernández (21), líder de la organización hamponíl, apodado El Churro; Luis Miguel Manzanares Carao (21), apodado El Luis y José Gregorio Cañizales Peña (20), apodado El Mecha, quienes se encontraban solicitados por violencia y con registro por abuso sexual. El caso se inició luego de recibir denuncias formuladas por víctimas del grupo delictivo.

El comisario Douglas Rico, director del CICPC, agregó que mediante exhaustivas investigaciones de campo, entrevistas y exámenes forenses, demostraron que estos delincuentes asistían a fiestas y utilizaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, empleadas a través de pastillas esparcidas en bebidas alcohólicas y al momento de hacer su efecto abusaban sexualmente de jóvenes en edades comprendidas entre 12 y 15 años de edad, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector Lomas de León de la ciudad crepuscular.

La Policía Científica informó que continúan tras la búsqueda de Yeison José Durán Bullones (18) y dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes operan con la banda delictiva en los sectores de las parroquias Guerrera Ana Soto y Concepción. Puesto el caso a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Lara y el Juzgado de Control N° 03 en Materia de Violencia Contra La Mujer.

Cactus24//15-08-2022

Anuncios Google