Argentina: Venezolano gana un boleto para ir a Qatar y a tres partidos mundiales (+Detalles)

Anuncios Google

«Snaider Rodríguez, un delivery venezolano salió a entregar un pedido en la avenida Scalabrini Ortíz y Córdoba de Ciudad de Buenos Aires. Justo a las 09:50am le llega un mail de cervecería Budweiser donde le indican que entregarán un premio a las primeras 14 personas que lleguen al local de la avenida del Libertador y Bullrich«, así narra el portal Es Re Viral.

El citado medio relata que días atrás, a Snaider le apareció en Instagram una publicidad de Budweiser, para registrarse por el lanzamiento de un nuevo local, a lo que él accedió. «Después vi la publicidad de Messi con la empresa por el Mundial», declaró en exclusiva a Es Re Viral.

Lo cierto, es que el venezolano entregó su pedido rápido. “La señora tardó tres minutos, me dice no sé si pague con tarjeta o efectivo,  voy a revisar, a lo que le respondí: señora está pago en tarjeta, me pregunta: ¿seguro? a lo que contesté, sí, no estoy seguro y sino le sale gratis», cuenta entre risas el hombre de 30 años de edad quien trabaja como delivery desde hace dos años.

«Salí a 110 kms/hrs. Lo peor que llegué y el equipo me dice que ya estaba completo y me dije: «¿bueno que más? ¡coño!» y era que me estaban jodiendo». Ahí empezó a hacer la fila y se grabó en broma, diciendo que se ganaría el viaje y que mandaría fotos desde Qatar.

Minutos después, empezó el sorteo: cada participante debía pasar y tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas (remeras), unos vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el mundial. Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom, más alegre imposible, era el viaje a Qatar».

Snaider se ganó un viaje al Mundial de Qatar 2022 y las entradas para tres partidos, aunque aún desconoce cuáles son, para ello, la empresa se comunicará con él en los próximos días para indicarle.

«Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay», comentó alegre. Y es que, esa misma noche se fue a celebrar con sus amigos.

Minutos antes del sorteo, Snaider declaró que se ganaría el viaje y así fue

Este hombre oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia, cumplirá el próximo 5 de diciembre, cinco años de estar en Argentina y jamás imaginó que su suerte lo llevaría a estar en esa fecha en un mundial.

«Tengo tres años con el pasaporte vencido y ahí entra mi preocupación. Yo también tengo papeles colombianos y me dijeron que así era más fácil sacarlo. Esta semana me monto en eso», explicó.

Compartió y bromeó con sus compañeros de sorteo sin imaginar que el maracucho ganaría.

Cactus24 (15-08-2022)

Anuncios Google