Encuentro de Ben Affleck y Jennifer López acaba con los rumores de separación

Anuncios Google
Ha pasado menos de un mes desde que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, pero ya ha habido rumores de que la pareja se está separando.

Estuvieron juntos y comprometidos en el pasado, en 2002, pero finalmente se separaron y esto ha llevado a muchos a preguntarse cuánto durará su matrimonio.
Los rumores se volvieron locos a principios de esta semana cuando Hollywood Life informó que su plan posterior a la luna de miel era que Affleck regresara a Los Ángeles y que J-Lo se quedara en Europa , y se dijo que este tiempo separados era por el bien de su relación.

Pero, ahora los recién casados ​​han sido vistos juntos yendo a almorzar a Santa Mónica, California, y luego haciendo una parada en un Dunkin’ local.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-25.png

Estaban con sus hijos y, según TMZ, se vio a López «rascando cariñosamente la cabeza del actor».

Esto, por lo tanto, ha cerrado los rumores que sugieren que ya se están distanciando.

Se espera que López y Affleck tengan una gran parte de la boda en un futuro cercano para celebrar su matrimonio con amigos y familiares, luego de casarse en secreto en julio.
Parece que la pareja todavía está en su fase de luna de miel y disfruta de estar juntos una vez más.

Aún así, hay quienes esperan que este matrimonio finalmente termine en divorcio, siendo este el cuarto matrimonio de la cantante.

«Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que dure», dijo Ojani Noa , su primer esposo, a The Daily Mail.

Cactus24//12-08-2022

Anuncios Google