Alcaldía de Miranda emite 29 citaciones durante fiscalización de comercios

Anuncios Google

Desde la noche del jueves 11 de agosto, la Alcaldía de Miranda comenzó el Plan de Fiscalización Nocturna «Agosto Sin Evasión» que dio como resultado 34 exhortaciones a inscribirse y 29 citaciones por presentar faltas a la ordenanza de actividades económicas.

La información la dio a conocer Frank Arévalo, jefe de la Oficina de Administración Tributaria, quien precisó que el propósito es poner al día los comercios en cuanto a la ordenanza de actividades económicas.

Detalló que este plan va dirigido, en esta primera etapa, a los locales y vendedores de comida rápida (Kioskos, carritos, puestos fijos entre otros).

Este operativo se realizó de forma conjunta entre Hacienda Municipal, funcionarios de Polimiranda y el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (IMAUD).

El recorrido se hizo en las avenidas Santa Rosa, Pinto Salinas, adyacencias del estadio municipal conocido como «Calle del hambre» y en la entrada a la urbanización Independencia.

Estas acciones se desarrollan bajo las orientaciones del alcalde Henry Hernández, quien a través de Hacienda Municipal busca normar y educar al empresario.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 12-08-22

Anuncios Google