Ya inició las inscripciones para el taller “Montaje Vacacional” en el Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo

Anuncios Google

Los grupos de teatro Skene de Maracay y Teatro Infantil Magia y Color dio inició en este período vacacional 2022, el taller “Montaje Vacacional”, el cual se impulsa con la finalidad de brindar a niños y jóvenes de 5 a 15 años, una alternativa de recreación vinculada con las artes en un ambiente de libre creación y compañerismo.

El proceso de inscripción abrió el día 10 de agosto y culminará el viernes 12, el taller consiste en el desarrollo de clases prácticas de teatro, de la actuación a partir de dramaturgias para construir una ficción artística.

El taller que iniciará el próximo martes 16 y culminará el 27 de este mes en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, donde se llevará a cabo el montaje de una obra teatral. Se trabajarán las diversas técnicas y ejercicios de interpretación, así como técnica vocal, expresión corporal y movimiento, construcción de personajes, niveles de energía, ritmo y trabajo de atmósferas.

Enmanuel Puente integrante de Teatro Skene y de Magia Color, informa que el costo de la inscripción es de 5$ y 15$ el taller que se dictará de martes a viernes de 9:30AM a 11:30AM, para las edades ya antes mencionadas.

Este compendio vacacional, será dictado por la Lcda. Glenys García y el Lcdo. Eduardo Zavala del grupo Skene de Maracay y el grupo de Teatro Infantil Magia y Color.

Puente también explica que el participante correrá con los vestuarios garantizados por el grupo de teatro, además tendrá certificación, que será entregado el día de la función que se efectuará el día 27 de agosto en el ateneo de Punto Fijo ubicado en la calle Comercio.

No hay limitación de cupo y habrá excepciones, si los adultos quieran formar parte de esta formación artística en el área de las tablas.

Los interesados comunicarse con la profesora Glenys García al número de WhatsApp: 0424-6227271.

Foto Cortesía

Cactus24 (11-08-2022)

Anuncios Google