El emotivo reencuentro de dos abuelos que llevan 65 años de casados

Anuncios Google
Rafael tiene 90 años, María Angélica tiene 89 y llevan juntos más de 65 años. Ambos se volvieron a ver luego de una semana de estar separados, algo a lo que no están acostumbrados, y su reencuentro se volvió viral.

«Cosita linda! Que bien que estás. Qué hermoso verte, mi amorcito», expresó Rafael emocionado mientras se levantaba de la cama para recibir a María Angélica. «Igualmente mi vida», le respondió ella y se acercó para saludarlo con un beso en la boca.

El encargado de compartir esta escena en Twitter fue su nieto, Tomás, quien adjuntó el video con el siguiente mensaje: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué car…es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos”.

Las imágenes recibieron en las red social más de 100.000 ‘me gusta’ y el video superó las 864.000 reproducciones.

El joven es futbolista y vive en Costa Rica. En diálogo con TN contó que estas muestras de amor entre sus abuelos son normales y que él se crió con esos gestos “Siempre fueron muy cariñosos. Son expresivos. Compartí el video porque no fue nada armado. Son así naturalmente y se dicen esas cosas”.

Rafael y María Angélica junto a sus hijos. (Foto: TN).

Si bien Rafael y María Angélica están vacunados hace unas semanas se contagiaron de coronavirus. Una noche el hombre tuvo un problema respiratorio y debieron trasladarlo al hospital. “Por suerte se repuso rápido, pero mi abuela se quedó muy angustiada. A raíz de eso empezó con algunos problemitas de salud y decidieron internarla una semana. Hace unos días le dieron el alta y volvió a su casa”, detalló Tomás.

Cactus24//11-08-2022

Anuncios Google