Detienen a cuatro hombres  por robo de vehículo

Anuncios Google
La División de Investigaciones de Robo de Vehículos del CICPC capturaron a cuatro personas involucradas en el robo de un vehículo.

Según la información  las pesquisas determinaron que el robo ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, donde tenían su centro de operaciones y se dedicaban también a la comisión de otros delitos.

Allí  fueron detenidos  Yonde Elías Hurtado García (36), apodado Pinocho, quien tiene registros por homicidio y robo; Luis Alfredo Ramos Guaiculva (42), con registros por robo de vehículos; Francisco Antonio Montaña Gil (32), con registros por homicidio, droga y porte ilícito de armas de fuego y, Nelson José Rojas Guaiculva (30), quienes, sometieron a la víctima en la dirección en mención y la despojaron de su vehículo; posteriormente se comunicaron con ella y le solicitaron 400 dólares a cambio de la devolución del mismo. Asimismo, la amenazaban de muerte si no accedía a cancelar el dinero suministrando un número de cuenta en el que la víctima accedió a transferir 120 bolívares; por lo que los funcionarios del Cicpc al recibir la denuncia y realizar el procedimiento de investigación correspondiente, lograron la ubicación y detención de estos delincuentes en la entrada de la Zona 10 de José Félix Ribas, parroquia Petare.

Durante el procedimiento se recuperó un Chevrolet Optra, placa AC761CA, perteneciente a la víctima, un Keeway Owen, placa AB1A74R, un Keeway Horse, placa AB1H00M y cuatro celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso fue  puesto a la  disposición de la Fiscalía 29º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Cactus24//10-08-2022

Anuncios Google