Datanálisis: Ocariz y Lacava, los dirigentes políticos con menos rechazo a nivel nacional

Anuncios Google
El Director de Datanálisis Luis Vicente León en entrevista con la periodista Luz Mely Reyes, explicó en su más reciente estudio, que Rafael Lacava y Carlos Ocariz, son los políticos con menos rechazo en todo el país.

El estudio realizado por la encuestadora Datanálisis fue realizado en el mes de julio con una muestra de 800 personas y un error del 3 % revela que Lacava y Ocariz serían los políticos con menos desagrado mientras que Maduro posee un 68 % de rechazo y Manuel Rosales, actual gobernador del estado Zulia un 56.8 % respectivamente.

Ocariz quien se ha dedicado a recorrer el país, ha venido insistiendo en la necesidad de reconectar con la gente con el objetivo de rescatar la confianza de los ciudadanos a través de la denuncia y acciones concretas.

En tal sentido, el estudio realizado por la firma Datanálisis ubica al representante de Primero Justicia con un 54 % de puntuación de rechazo en promedio a nivel nacional y con alta posibilidades de crecimiento debido a que no es conocido en el interior del país. El ex alcalde además, es el político de oposición con menos desagrado entre la colectividad.

El actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, posee un 40.4 % de rechazo y es el que más popularidad tiene a su favor dentro de las filas del PSUV. Al igual que el representante de la oposición, el mandatario regional tiene altas posibilidades de crecimiento.

Cactus24//10-08-2022

Anuncios Google