Anuncian nuevo cronograma de bombeo de agua para Paraguaná en agosto

Anuncios Google
La noche de este martes 9 de agosto el presidente de Hidrofalcon, ingeniero Andrés Maldonado anunció programación de suministro hasta el 24 de agosto hacia la península de Paraguaná.
Sobre el anuncio de la programación para este mes de agosto, inició con el servicio hacia los sectores que recibieron desde el lunes hasta la noche del martes en el municipio Falcón del eje Maquigua: Rafael Primera, El Cují, El Estadio, La Escuela y Daguari; hacia Miraca para El Metro, Central, Monseñor Iturriza, El Parque, El Estadio y Oeste.

Simultáneamente recibieron el lunes y ayer martes Bicentenario en el municipio Carirubana así como inicia el suministro hacia el eje Punto Fijo norte, en las calles Garcés, Falcón, Zamora, Arismendi, Comercio y los sectores del 1 al 4 de Banco Obrero, Casacoima, Menca de Leoni, Parte de Caja de Agua, Las Piedras, Jorge Hernández, Nuevo Pueblo norte y sur, La Salineta, Las Piedras, Santa Irene, callejón Don Tito, Barrio Nuevo, Los Caciques y Los Cactus. Además de Los Rosales.

El miércoles 10 en el municipio Falcón hacia El Supí, Pedregalito, Buchuaco norte y sur; además de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, hacia La Puntica, Simón Rodríguez, Pedro León López, El Inca, casco central de Punta Cardón, Nuevo Amanecer, Las Maravillas, Estadio y La Candelaria hasta el día sábado; donde se estará supervisando.

El jueves 11 le toca agua a Santa Ana, La Rinconada, Mi Casita, San Isidro, El Cerrito, Chamuriana, Dibacoa, Puentecito, San Salvador, Cantv y Barlovento; destacó el ingeniero Andrés Maldonado, que gracias al Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, próximamente entregarán la estación de bombeo.

El mismo jueves 11 le toca a Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare de Carirubana; procede luego el viernes 12 a Las Margaritas,   barrio Las Margaritas, La Esmeralda y Los Cactus.

Para el viernes 12 de agosto Las Casitas, El Hato, El Turístico, San Nicolás en el municipio Falcón; El sábado 13 de agosto le corresponde a Los Taques Largo y el domingo 14 a la Pedro Manuel Arcaya I y II.

Para el lunes 15 Bella Vista, parcelamiento, Tropicana, Blanquita de Pérez, 27 de Febrero, Edificio Las Cumaraguas, Brisas de Santa Elena, Casacoima Country y parte de Caja de Agua.

Para el martes 16 Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Terminal de Pasajeros, Ciudad del Caquetío y Carirubana. El mismo martes corresponde al eje Jadacaquiva,  Guanadito norte y sur, El Oasis,  aeropuerto Josefa Camejo; además del eje Caseto-Yabuquiva. También en Pueblo Nuevo parte alta; Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Bodegón Vessada

Miércoles 17 en Jadacaquiva y María Auxiliadora, Villa Don Carlos.

Jueves 18 Puerta Maraven largo; Jadacaquiva, La Inmaculada, Las Tejas; eje Sabino II. Viernes 19 Pueblo Nuevo parte baja. Sábado 20 parroquia Norte. El domingo 21 le toca a la Vía Santa Ana como La Gloria, La Luz, La Candelaria, La Cañada y Santa Anita sur; Guacuira arriba y abajo, Lesme Pérez, Los Miranda, La Milagrosa, La Sabana, Brisas de Montecano.

El lunes 22 los sectores del eje Comunidad Cardón: Zarabón, Zaraboncito, parque petrolero, El Calvario, Fedepetrol, hospital Cardón, San Marcos y El Cují.

Martes 23 reciben el servicio Ismenia Iturbe, Libertador, Domingo Hurtado I y II, Madre Cecilia, El Papagayo, Creolandia, San Rafael, El Cardonal, 4 de Febrero, Ciudad Bicentenaria; también Quisquella vieja y nueva en Falcón; San Román y Providencia hasta el miércoles 24; y el jueves 25 termina el ciclo con el eje Carirubana- Los Taques.

Maldonado  exhortó a los usuarios a hacer un solo frente para alcanzar la meta de Cero Botes a través de reportes en sus sectores y arreglar, además, los botes en sus hogares como flotadores de los tanques de reserva de agua, de la poceta, grifería de lavaplatos, lavamanos.

El plan se aplicará en este combate conjunto con las comunidades en el eje Punto Fijo Norte, donde hay reportadas 127 fugas en los próximos 20 días.

Y, por otro lado, destacó el deber y la responsabilidad del cliente de mantenerse solvente con el pago del servicio. “La Hidrológica está invirtiendo en obras como los 135 metros lineales de colectores sustituidos en el sistema de cloacas del sector San Bosco de Coro; entre otros planes y proyectos.

PRENSA HIDROFALCON
Cactus24//10-08-2022
Anuncios Google