Maturín: Se dedicaban a captar niñas, jóvenes y mujeres para trabajos sexuales en Trinidad y Tobago

Anuncios Google

Un hombre y a una mujer que se dedicaban a captar niñas, jóvenes y mujeres para llevarlas hasta Trinidad y Tobago con el fin de obligarlas a realizar trabajos sexuales fueron detenidos por efectivos de la Delegación Municipal de Maturín, Monagas​.

El hombre fue identificado como De José Javier Torres Rojas (35) y Gisvelis Betzaid Torres Rojas (40), quienes a través de la red social Facebook contactaban a las víctimas ofreciéndoles oportunidades laborales muy bien remuneradas, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La captura se generó en la Plaza Hugo Chávez de Maturín, cuando los mencionados se disponían a trasladar a dos jóvenes de 17 y 22 años.

Los detenidos también se encuentran involucrados en la desaparición de otra joven de 17 años y se determinó que la misma se encuentra en Trinidad y Tobago bajo custodia de Torverlin Euliver Torres Marcano (24), quien tiene registros por robo y Nilieth Valentina Rodríguez Chacón (18), ambos en la referida isla.

Cactus24 (09-08-2022)

Anuncios Google