Daniela Alvarado habló sobre el «Venezuela se arregló»

Daniela Alvarado
Anuncios Google
Si bien Daniela Alvarado se consolidó como actriz gracias a importantes telenovelas, la venezolana confesó el sábado en sus redes sociales que actualmente no le quita el sueño protagonizar o participar en un proyecto de ese formato.

La intérprete hizo el comentario durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, realizada tras finalizar por ese día las filmaciones de su nueva película, «La chica del alquiler».

«La verdad que no es algo que me mate, así de ‘ay, la protagonista, la contrafigura’, me da igual», comentó la artista cuando le preguntaron si le gustaría volver a la pantalla (chica) como protagonista o villana. «Yo le agradezco mucho a la historia de la televisión venezolana por haberme dado tanto espacio y tanta carrera, pero no es algo que quisiera hacer ahorita, que quisiera hacer pronto; me gustaría más el formato serie, hacer teatro, hacer cine. La telenovela no es un formato al que quisiera dedicarme nuevamente. El formato de ciento y tantos capítulos me parece muy agotador; no es algo que quisiera hacer realmente», señaló.

También dio un contundente mensaje a todas aquellas personas que dicen que Venezuela se arregló.

«Venezuela no se está arreglando, esa frase tan terrible que ahora todo el mundo la tiene pegada», comentó en su cuenta en Instagram.

En ese sentido, Daniela Alvarado aseguró que lo que hay es un cambio de actitud y hay otras oportunidades para algunas personas, aunque no para todos, agrega la información de Al Navío.

«Los hospitales siguen iguales, la educación está cada vez peor. Y lo de los hospitales es temible y lo puedo decir con conocimiento de causa porque hace poco estuve en el Domingo Luciani; y de verdad lo que hacen allí es magia. Entonces no se está arreglando así que quítense ese chip. Lo que hay es un cambio de actitud, la gente se negó a morir y lo que quiere es seguir trabajando y surgiendo», expresó la venezolana.

Cactus24//09-08-2022

Anuncios Google