Prendió un cigarrillo mientras cargaba combustible y provocó un incendio

Anuncios Google
En las estaciones de servicio, se sabe que no se puede fumar, dado que el riesgo de incendio es muy alto. Sin embargo, en la ciudad de Chelyabinsk, en Rusia, un auto se prendió fuego luego de que el conductor de un Renault Logan prendiera un cigarrillo al lado de su auto, al que le estaba cargando gasolina.

En el registro captado por una de las cámaras de seguridad del negocio de combustible, se puede observar al hombre cargando gasolina a su auto de forma normal, hasta el momento en que encendió el cigarrillo que pudo costarle la vida.

Posterior a esto, se logra ver cómo rápidamente las llamas fueron creciendo y su automóvil comenzó a quedar envuelto en el fuego, es entonces que el sujeto intentó retira la manguera de gasolina, pero ya era muy tarde.

Enhorabuena, el fuego no lo alcanzó y el hombre pudo subirse al auto para moverlo lejos de las llamas, que a velocidad lenta fueron cediendo gracias a un trabajador de le estación, que puso en marcha un extintor. Actualmente, el conductor está en un hospital sin heridas graves.

Cactus24//08-08-2022

Anuncios Google