Piqué podría ser citado como testigo en juicio contra Shakira por fraude  fiscal

Anuncios Google
En las últimas horas, la Fiscalía española reveló un documento en el cual acusa de manera oficial a Shakira de haber cometido fraude fiscal contra hacienda de este país. En este documento se dice que la colombiana debe presentar al menos a 37 personas a declarar, entre los que se podría encontrar Gerard Piqué quién sería citado como testigo en el juicio en contra de su ex pareja aún sin fecha para que se lleve a cabo.

En el documento oficial que reveló la Fiscalía se especifican todos los detalles de la acusación, entre las que se resalta que serán citados a declarar 37 testigos. Sin embargo, los nombres de estos fueron borrados pero todo apunta a que Gerard Piqué será llamado a testificar en el juicio acerca del presunto delito que cometió Shakira en hacienda española. Después de se revelara dicho papel, la barranquillera no tardo en pronunciarse y dar a conocer un comunicado en el cual ella no acepta lo establecido por las autoridades españolas.

Custodia de sus hijos

Shakira y Piqué han llegado a un entendimiento temporal sobre la custodia de sus hijos. Aunque solo sea para este mes de agosto, los niños van a pasar finalmente dos semanas con el futbolista. Aunque aún no se sabe cuál será la residencia de los niños tras la separación de la pareja, estas vacaciones van a ser compartidas. Shakira, por su lado, se quiere ir a vivir con sus hijos a Miami, mientras que Piqué desea que se queden con él en Barcelona, la ciudad en la que nacieron. Esta cuestión va a ser, sin duda, la más peliaguda de todas y seguro que va a ser una batalla legal complicada porque cada uno tiene un interés y las dos ciudades propuestas están muy lejos de una de las partes de los progenitores.

Aunque el equipo legal de ambos sigue trabajando en llegar a un acuerdo amistoso que no perjudique el futuro y el bienestar de los pequeños, lo cierto es que este mes de agosto está solucionado. Los niños, después de haber estado con Shakira en en San Diego, México y Los Ángeles, han regresado a Barcelona junto a su padre para estar dos semanas con él en su piso del centro Barcelona.

Cactus24//08-08-2022

Anuncios Google