La segunda fue la vencida: venezolano fue herido a tiros y horas después lo acribillan en Colombia

Anuncios Google

Un venezolano que se desconce identidad, había ingresado horas antes a un centro médico tras recibir varios disparos de arma de fuego en sus extremidades, pero debido a la gravedad de las heridas, se autorizó el traslado a un hospital de mayor nivel en Cúcuta, Colombia.

Sin embargo, nadie se imaginaba que los sicarios que habían dejado gravemente herido al venezolano lo estaban esperando en el barrio Santander, a las afueras del hospital, para acabar con su vida.

El coronel John Rovert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, explicó que algunos ciudadanos alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos y la presencia de un cadáver a escasos pasos de una ambulancia. Al llegar, los uniformados encontraron la camilla vacía y a un hombre sin signos vitales.

Los paramédicos narraron lo ocurrido, pues detallan que dos hombres hicieron el pare de la ambulancia y obligaron al conductor a bajar al herido, de inmediato, en plena vía pública, accionaron las armas en su contra a tan solo dos calles del hospital de la población.

Aunque no se conoce la identidad de la víctima, se pudo conocer que es venezolano y residía en Tibú.

El cadáver será trasladado a Cúcuta para ser analizado por investigadores forenses en la sede de Medicina Legal.

Cactus24 (08-08-2022)

Anuncios Google