sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónComplicidad| Es lo que suena de la fuga del «Yogui»

Complicidad| Es lo que suena de la fuga del «Yogui»

El custodio que estuvo de guardia la noche del pasado domingo 07 de agosto, cuando presuntamente se fugó de la sala de detención de Policarirubana, Roberto Carlos Zavala Revilla, de 39 años, alías “el Yogui”, quedó detenido y bajo investigación por presunta complicidad.

Así lo informó el director de este cuerpo de seguridad del municipio Carirubana, José Lugo, quien explicó que no hay ningún tipo de elementos que indique que se trató de una fuga. «No hubo violencia en las instalaciones y eso deja claro que el recluso salió por la puerta del retén bajo complicidad», relató.

Agregó que se está ante un hecho sospechoso donde podrían estar involucrados otros efectivos, por lo que continuará con las investigaciones; asimismo informó que desde el primer momento se le informó al Secretario de Seguridad Ciudadana para que apoyara con la búsqueda de este peligroso delincuente.

Vale recordar, que el fugitivo estaba preso desde el mes de junio del año 2020, por el asesinato del abogado y ex funcionario de la DGCIM, Omar Augusto Zea Lugo, de 37 años, cometido en una venta de empanadas, ubicada en la calle Zamora con Monagas del casco central Punto Fijo.

Lo más popular