Zoológico de Paraguaná preparado para el Eco Festival

Anuncios Google

El próximo sábado 12 de agosto iniciará el Eco Festival en el Zoológico de Paraguaná, el cual se prolongará hasta el 14 del mismo mes, con la intención de recaudar fondos que serán reinvertidos en el rescate de la infraestructura de este parque, en el marco de su aniversario 37.

Blom

 

Serán tres días de exhibición, donde los asistentes también podrán disfrutar de más de 30 agrupaciones de distintos géneros, actividades recreativas para los niños, teatro, danza; además del Eco Bazar que dará a conocer las marcas de varios emprendedores de la península.

Para participar en este evento que, además busca promover la conciencia ecológica, se cobrará un costo de entrada de 3$, informó el presidente de la fundación Zoológico Paraguaná, Rafael Rodríguez, quien resaltó que cuentan 145 especies de fauna silvestre; 10 de ellas en peligro de extinción.

El alcalde Abel Petit,  resaltó que su gobierno trabaja en la recuperación del Zoológico por ser un patrimonio no solo del estado Falcón sino del país. «Debemos dar las gracias a los empresarios que han dado su aporte para trabajar en la recuperación de estos espacios», expresó Petit.

Vale destacar, que con el apoyo de la alcaldía de Carirubana y el sector privado, ya se hicieron adecuaciones en las caminerías, reparaciones en la piscina para caimanes y se pintaron algunas áreas.

CACTUS24 05-08-22

Anuncios Google