Ruddy Rodríguez recuerda a Diego Bertie: “Tu paso por esta vida deja una gran huella”

Anuncios Google

Tras confirmarse la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie, muchas personalidades del medio artística se han manifestado. Ruddy Rodríguez, actriz venezolana, quien trabajó con Bertie en varias telenovelas en Venezuela y en el extranjero (Amantes de Luna Llena y La Ex) ha compartido unos emotivos mensajes dirigidos a su compañero.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente,tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones ‘Amantes de Luna llena’ donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y ‘La Ex’, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional”, se lee en la primera parte que le dedicó la actriz venezolana tras enterarse de su fallecimiento.

Blom

 

“Amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte con tu presencia, hasta siempre Diego”, agrega.
Ruddy Rodríguez lamenta la muerte de Diego Bertie

En otra publicación, Rudy mostró un video de los momentos que ambos compartieron cuando fueron protagonistas de estas dos exitosas telenovelas y fueron de las más vistas en Venezuela. “Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones 🖤te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre”, dice el texto que acompaña el post.

En el pasado mes de mayo, Diego Bertie recordó su actuación en la telenovela ‘Amantes de Luna llena’ y ‘La ex’ y le dedicó un emotivo post a su protagonista y amiga, Ruddy Rodríguez.

“Después de grabar ‘Amantes de luna llena’ en Venevisión con Ruddy Rodríguez, el destino nos volvió a juntar en ‘La Ex’, una novela del canal Caracol que fue un éxito. Siempre tuvimos una gran química, es una mujer con una energía inmensa y creo que hacíamos una gran pareja en pantalla. Era un poco trabajoso porque ella tenía que hacer los dos personajes a la vez, pero creo que el resultado era muy divertido. En las dos novelas en las que trabajamos, compartimos momentos inolvidables, fue una gran compañera, y una de las mujeres más lindas que he conocido”, dijo el post en Facebook.

Cactud24//05-08-2022

Anuncios Google