Preso un homicida de teniente retirado en Bolívar

Anuncios Google

El homicidio de Franklin Osmey Bustamante Pulido (29), teniente retirado del Ejército Bolivariano de Venezuela, fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Bolívar, quienes capturaron a uno de los responsables.

Como Royer Alexander Rivas Bermúdez (29), fue identificado el apresado quien junto a Antonio José Díaz (45), apodado Chiripa, Deivis José Díaz (32), apodado El Enano, Román José Saud Arévalo (35), apodado Cabezón, Ronal Alberto Galindez (41), apodado El Tachirense, y otros siete hombres apodados Sabino, Eduardo, Moises, Pepe, Morao, Chicho, Cuarenta y Edwin, aún por detener, le quitaron la vida a Bustamante Pulido e hirieron a otro militar.

Blom

 

Los hechos se suscitaron cuando ambos militares se disponían a trasladar material aurífero perteneciente a la Corporación Venezolana de Minería, siendo sorprendidos por los hampones que les dispararon e hirieron de gravedad para apropiarse del material que trasladaban.

 El teniente retirado falleció al ingresar al centro de salud, mientras que su compañero se encuentra estable.

Al realizar un amplio análisis al sitio del suceso, análisis fílmico y pesquisas técnico – científicas, lograron la captura de Royer, en la avenida República, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, donde se recuperaron un Mitsubishi Signo, placa AA459IW, un Hyundai Elantra, placa VBA25F y un Toyota Corolla, placa NAF61Z, utilizados por los delincuentes el día del hecho y 300 gramos de material aurífero (oro).

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar, ente encargado de su proceso penal.

CACTUS24 05-08-22

Anuncios Google