Por séptima vez detienen al «Adrián» por posesión y distribución de drogas

Anuncios Google
Adrián José Chirinos sumó este jueves una detención más por comercio y distribución de droga, la séptima desde 1996 según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) le mantenía un seguimiento luego de conocer que seguía distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Punto Fijo. A las 7:40 de la noche de este jueves estaba sentado frente a su casa en la calle Perú entre calles Arias y Ramón Ruiz Polanco del municipio Carirubana, cuando la comisión lo abordó y detuvo tras encontrarle en el bolsillo trasero de la bermuda una bolsa dentro de la cual ocultaba 29 envoltorios tipo cebollita con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, droga conocida como marihuana.

Blom

 

Por posesión de 6.4 gramos de marihuana quedó detenido el hombre de 46 años, residente del mismo sector. El último arresto por este delito era del 2018, pero mucho antes lo habían detenido en el 2013, en el 2004, 1997 y dos veces en 1996, según detalló el general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, apuntó Morales Miranda, quien agregó que se mantienen las labores de investigación y saturación a fin de detener y desarticular aquellos grupos dedicados al tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cactus24//05-08-2022

Anuncios Google