Maduro: Fiscalía giró una orden para extraditar a Julio Borges

Anuncios Google

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro afirmó que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, es el responsable del intento de magnicidio en su contra perpetrado el 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas donde se celebraba el aniversario de la Guardia Nacional (GN).

Blom

 

«Julio Borges tiene responsabilidad y un juicio por el asesinato de un niño y por el intento de magnicidio contra nosotros, para asesinar al jefe de Estado y a todo el cuerpo de generales del país», dijo.

El Jefe de Estado aseguró que la Fiscalía General de la República giró una orden de extradición en contra de Julio Borges.

Maduro  insistió que “Desde Colombia, prepararon y financiaron el plan, pusieron a Julio Borges al frente, por eso la Fiscalía ha solicitado la extradición del asesino, criminal y jefe Julio Borges porque tiene responsabilidad en el asesinato de un niño (…) Pero además tiene responsabilidad directa en el plan de intento de magnicidio contra nosotros, todo fue calculado para asesinarme, para asesinar a la dirección política y militar de Venezuela”.

Igualmente, comentó «Aquel día lo recuerdo clarito, pero puso su mano Dios, la chinita y con sus bendiciones nos salvó la vida, tengo que cumplir una misión en esta tierra en Venezuela junto al pueblo», puntualizó Maduro./AlbertoRodNews.

CACTUS24 05-08-22

Anuncios Google