Eran pareja: Ella tenía relaciones sexuales con su perro y él grababa la escena en EEUU

Anuncios Google

Christina Calello, de 36 años de edad , y su exnovio Geoffrey Springer, de 39, se encuentran detenidos en el estado de Florida, Estados Unidos, tras la acusación de que la mujer mantuvo relaciones sexuales con su perro durante ocho años mientras su expareja grababa.

Las autoridades locales informaron que el material grabado se almacenaba posteriormente en un disco duro.

La información que maneja la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Calello es que la acusada participó «voluntariamente en actividades sexuales con su perro». Una situación que se repitió en distintas oportunidades durante ocho años.

En cuanto a la expareja, se conoció que enfrenta cargos judiciales por grabar los actos y haberlos guardado «en una unidad flash», según información del medio El Mundo.

Asimismo, el perro está bajo la custodia de los agentes y lo llevaron a un hospital veterinario para realizarle pruebas. Sin embargo, las autoridades no revelaron a qué raza pertenece, pero si aseguraron que se encuentra con salud y sin mayores daños visibles.

A ambos agresores los trasladaron a la cárcel de Pinellas mientras siguen las investigaciones y se les acusó de actividad sexual con animales.

Blom

 

Cactus24 (05-08-2022)

Anuncios Google