Confirman muerte de alias «Momo»

Anuncios Google
El hombre hallado muerto la tarde-noche de este jueves en el sector Los Quemaos de la parroquia Guzmán Guillermo, es Rómulo Antonio Argüelles Valero, apodado «Momo», femicida de Enis Coromoto González González, de 28 años.

Dado el estado de desnutrición y deshidratación no se tenía la plena certeza de que fuese el hombre quien el Cicpc buscaba desde el 24 de junio por el crimen de Enis Coromoto. No obstante, se confirmó que se trataba de él luego de ser identificado por su madre Lula Argüelles y un hermanos quienes acudieron este viernes a la medicatura forense del Cicpc.

Blom

 

Dos meses estuvo Rómulo Antonio viviendo en el monte, para evitar ser detenido por el Cicpc.

Trascendió que el órgano policial manejaba información sobre la guarida en la zona enmontada de Zumurucuare y Caujarao, situación ante la cual «Momo» se habría desplazado hacia la parroquia Guzmán Guillermo dónde continuaba viviendo a la intemperie, sin alimentarse.

Rómulo Antonio estaba bajo de peso, deshidratado y malnutrido cuando lo sorprendió la muerte.

Lo encontraron muerto este jueves en una zona boscosa, tendido sobre la espalda y sosteniendo un machete en el tórax. La causa de muerte está por determinar, pero se espera que el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) lo determine en el curso de esta tarde.

Excónyuge de Enis huyó despavorido cuando reportaron hallazgo de cadáver calcinado

Cactus24//05-08-2022

Anuncios Google