Asesino de Enis González sería el muerto hallado en Los Quemaos

Anuncios Google
Todo parece indicar que terminó la búsqueda de Rómulo Antonio Valero Argüelles, conocido en los bajos fondos como «Momo». Era el sindicado de asesinar y quemar a la que fuese su cónyuge Enis Coromoto González González, de 28 años, femicidio cometido el 20 de junio en el sector el Calichal y del cual se supo el día 24 de ese mes, momento a partir del cual «Momo» se dió a la fuga, manteniéndose en esa condición de vivir en el monte, hasta este jueves que lo encontraron muerto.

Aunque la piel quemada por la exposición al sol le da un aspecto diferente al que aparece en la foto en vida, otras características parecieran indicar que pudiera ser Rómulo Antonio. Lo hallaron la noche de este jueves en una zona enmontada del sector Los Quemaos, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda del estado Falcón.

Blom

 

Polifalcón y Polimiranda resguardaron el sitio del suceso hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de la remoción.

Se espera que este viernes familiares se acerquen a la medicatura forense del Cicpc en la avenida Alí Primera de Coro y confirmen si se trata de Rómulo Antonio, quien era buscado por el crimen de Enis González. Así mismo se espera determinar la causa de muerte del mismo mediante la autopsia de rigor.

Resultados forenses confirman que asesinada en el Calichal es Enis González


Cactus24//05-08-2022

Anuncios Google