Actor peruano Diego Bertie fallece al caer del piso 14 en Lima

Anuncios Google

El actor y cantante peruano Diego Bertie, falleció este 5 de agosto tras sufrir una caída desde un edificio de 14 pisos en Miraflores, Lima, capital de Perú.

Blom

 

Mario Cassaretto, comandante de los Bomberos de la ciudad capitalina confirmó el deceso por medio del medio peruano ATV.

«Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos», dijo.

Aún se desconocen cómo sucedieron los hechos, revelan medios peruanos.

Cabe recordar que Bertie protagonizó una producción dramática en Venezuela en el 2000, «Amantes de Luna Llena» con Ruddy Rodríguez, Carlos Mata y Astrid Carolina Herrera.

La novela fue escrita por el novelista Leonardo Padrón.

Luego de conocerse la lamentable noticia, la actriz criolla Ruddy Rodríguez expresa esta pena en Instagram con un motivo mensaje:

«Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo,tu paso por esta vida deja una huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego #compañero #amigo #protagonista #actor #compañerodetrabajo ##ruddy #ruddyrodríguez«, reitera la venezolana en el post.

Diego Bertie también protagonizó varias novelas en Colombia y EEUU.

Cactus24 (05-08-2022)

Anuncios Google