Realizan jornada de limpieza y desmalezamiento en cementerio de Moruy

Anuncios Google
En días pasados, un cuadrilla de obras públicas de la alcaldía del municipio Falcón, península de Paraguaná realizó una jornada de limpieza y desmalezamiento en el cementerio de Moruy para dar respuesta a los exhortos hechos por los familiares de los difuntos.

Por el momento, los obreros de esta parroquia solo ejecutaron los labores en la parte interna del camposanto, que se encontraba llena de escombros y malezas, sin embargo, el ayuntamiento municipal tiene previsto -próximamente- iniciar arreglos en la cerca perimetral por el deterioro.

Blom

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-34.png

La señora Yudith Díaz, secretaria del Registro Civil de la parroquia Moruy, anunció con alegría la culminación de dicho trabajo y agradeció al alcalde Harold Dávila y, a los obreros Frank Marín, Luis González, Alvaro Blanco y Jorge Lugo por devolver a Moruy un cementerio limpio.

«La limpieza en este sagrado lugar, honra a nuestros difuntos y a quienes tenemos un pedazo de nuestros corazones en este lugar; es por ello, que como ciudadanos debemos poner de nuestra parte para mantener el cementerio limpio», aconsejó Díaz.

Fotos: Cortesía

Cactus24//04-08-2022

Anuncios Google