Niña escapa tras una semana secuestrada y conviviendo con dos cadáveres

Anuncios Google
Dos cuerpos en descomposición, incluido un niño, fueron encontrados en la casa móvil de Alabama-EEUU. de un sospechoso en el secuestro de una niña de 12 años habían sido desmembrados, según los registros judiciales que se hicieron públicos el miércoles.

José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, está acusado de tres cargos de asesinato capital, dos cargos de abuso de cadáveres y un cargo de secuestro.

Blom

 

Los documentos de acusación contra Pascual-Reyes indican que el niño fue golpeado fatalmente por el sospechoso, quien usó sus manos y pies. La mujer fue asfixiada con una almohada.

Los registros indican que los asesinatos ocurrieron alrededor de las 12 am del 24 de julio.

Los registros no indican si el sospechoso conocía a sus víctimas o tenía alguna relación con ellas. Se cree que las víctimas son familiares de la niña de 12 años.

La investigación comenzó el lunes por la mañana, alrededor de las 8:30 am, cuando un transeúnte vio a la niña de 12 años caminando en el área dijo el alguacil del condado.

El automovilista recogió a la niña e inmediatamente llamó al 911.

La niña, según los registros, había estado atada a un poste de la cama durante casi una semana y le habían dado alcohol para mantenerla drogada. Durante ese tiempo, fue agredida en el área de la cabeza.

La niña mordió para liberarse de sus ataduras hasta el punto de romperse los frenos en los dientes. Los agentes observaron marcas en sus muñecas que indicaban que había sido sujetada.

El alguacil elogió a la niña por su valentía.

Cactus24//04-08-2022

Anuncios Google