Multarán a propietarios de construcciones y terrenos con basura

Anuncios Google

La presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Sabrina Leal, informó que el cuerpo edilicio está trabajando en la creación de una ordenanza que obligará a los dueños de construcciones paralizadas y terrenos baldíos a mantenerlos limpios.

Blom

 

Explicó que se observan muchas construcciones paralizadas y terrenos baldíos, utilizados como guaridas por los maleantes. «Los propietarios deben mantener estos espacios limpios, avanzar en la construcción o cercarlos, de lo contrario habrán sanciones administrativas ancladas al Petro y legales», sentenció Leal.

Dijo que esta norma va a permitir mantener la ciudad limpia, tal como lo ha expresado el alcalde Abel Petit desde que asumió su gestión de gobierno, hace casi ocho meses. «Seguimos trabajando en la creación y reformas de ordenanzas municipales para brindar cada día mejores beneficios a nuestro pueblo», exprésó la edil.

Anunció que los próximos días informarán cuáles son las ordenanzas en las que trabajarán en los últimos cuatro meses, del primer año de gestión de esta cámara edilicia con la intención de que las comunidades den sus aportes y se integren a la creación de nuevas leyes, que permitan poner orden y respeto en la cuidad.

CACTUS24 04-08-22

Anuncios Google