Marc Anthony aparece «extremadamente delgado» en un paseo en yate con David Beckham

Anuncios Google
Marc Anthony comenzó a disfrutar de su periodo de vacaciones de verano, que durará apenas dos semanas para recargar energías tras su extensa gira de conciertos en Europa.

El artista salsero aprovechó este tiempo para encontrarse con su gran amigo y nuevo vecino David Beckham. Sin embargo, mientras disfrutaba del sol y sin camisa, su aspecto físico causó preocupación entre sus seguidores, quienes se preguntaron si todo estaba bien con la salud del cantante. Es que, a su parecer, lucía extremadamente delgado y con ojeras.

Blom

 

El futuro esposo de Nadia Ferreira luce muy delgado en las imágenes, tiene el cabello desprolijo y luce sus tatuajes con orgullo.

Marc Anthony. Fuente: instagram @quiencom

Marc Anthony se mostró con barba y accesorios en su cuerpo y los internautas dividieron opiniones entre quienes aseguran que está muy delgado y hasta podría estar padeciendo alguna enfermedad y entre quienes afirman que él siempre fue delgado ya que es su contextura.

En mayo pasado, mientras daba su gira P’allá voy Tour, Marc tuvo que cancelar un show de Panamá tras sufrir un accidente en el camarín. Días después, se supo que cayó de las escaleras antes de que iniciara el espectáculo y que tuvo que recibir atención médica.

Los organizadores pidieron a los asistentes que guardaran sus boletos y estuvieran pendientes de la reprogramación, incluso el propio Anthony dio los detalles tras esa caída y, a través de su cuenta de Instagram, explicó la situación y prometió regresar para dar su presentación.

“Les habla Marc Anthony para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar. Estoy bien, estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan… me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor”.

En otro concierto, a finales de 2021, el cantante salsero se colocó entre las principales tendencias por unos movimientos involuntarios de su mandíbula durante una canción, como si fueran mecánicos. En aquella ocasión, la representante del intérprete explicó que era una broma para sus amigos, que fueron a verlo al show y estaban en primera fila.

Cactus24//04-08-2022 

Anuncios Google