Maduro a la GNB: Hay que estar alertas, vigilantes a las amenazas contra Venezuela

Anuncios Google

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en donde se celebró este jueves el acto por motivo de la celebración del 85º aniversario de la GNB, el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), detalló que la gran tarea y misión, junto con las 3R.NETS, es ir a la construcción de la sociedad socialista.

Blom

 

“La Guardia Nacional Bolivariana es pueblo uniformado y en armas y tiene que proteger al pueblo que tiene derecho a la vida, a la seguridad, a la tranquilidad, a la paz”, expresó el Jefe de Estado.

Por otra parte, el Mandatario Nacional alertó: “Señores oficiales, señoras oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, hay que estar alertas, atentos y de pie, vigilantes a las amenazas contra Venezuela, contra la seguridad interna, y batallar intensamente contra el delito, las bandas criminales, contra las TANCOL, con fuerza”.

Ante lo señalado, resaltó que debe desarrollarse la inteligencia conjuntamente con el pueblo, además la contrainteligencia, con capacidad investigativa para dar golpes certeros al delito, crimen, delincuencia, y a todo lo que pretenda perturbar la vida y  tranquilidad de la familia venezolana.

CACTUS24 04-08-22

Anuncios Google