Lewis Hamilton se convierte en copropietario de Broncos de Denver

Anuncios Google

Lewis Hamilton tiene intereses más allá del deporte motor y si bien su concentración está en tener éxito con Mercedes en la Fórmula 1, también ha iniciado negocios en otras ramas como la que se anunció este martes desde los Broncos de Denver.

Blom

 

La franquicia de Colorado de la NFL informó a través de las redes sociales que Hamilton, siete veces campeón del mundo de la F1, se convertía en parte del grupo de dueños del equipo que, recientemente, pasó a formar parte del Grupo Walton-Penner Family Ownership.

A través de sus redes sociales Hamilton ha descrito esta oportunidad como: «emocionado de unirme al increíble grupo de dueños y ser parte de la historia de los Broncos. Esta es una oportunidad de una vez en la vida para impactar en el deporte y trabajar con un equipo de clase mundial. «Estoy listo para comenzar y servir como un ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todo el deporte». 

Hamilton ya había intentado ingresar como dueño a un deporte de conjunto cuando fue parte de una propuesta para tomar el control del Chelsea este año, junto a la tenista Serena Williams, aunque sin llegar a tener éxito.

La relación de Hamilton y Colorado no es nueva porque se sabe tiene una mansión en ese estado donde pasa los inviernos, cuando la nieve es parte del paisaje de la zona. Además asistió al Super Bowl de 2016 donde el equipo se adjudicó el campeonato. 

CACTUS24 04-08-22

Anuncios Google