Emisael Jaramillo regresó a Venezuela luego de sufrir accidente

Anuncios Google

El pasado 31 de julio, el jinete venezolano Emisael Jaramillo visitó las instalaciones del Hipódromo La Rinconada, mientras se recuperaba de las lesiones que sufrió durante un accidente en una carrera.

Blom

 

Jaramillo consideró como un “verdadero placer” estar de nuevo en el principal hipódromo de Venezuela, al aspirar participar y compartir con amigos durante el calendario de la Serie Hípica del Caribe 2022, reseñó Líder en Deportes en su sitio web.

“Es un verdadero placer estar nuevamente en el principal hipódromo del país para compartir con mis compañeros y presenciar una de las mejores carreras del calendario selectivo nacional”; afirmó el látigo.

Jaramillo cayó en la sexta carrera del pasado 9 de julio del ejemplar Ripley apenas arrancaba la carrera y presentó una serie de lesiones en las costillas y el rostro.

“Una de mis principales metas en Estados Unidos es ganar el Kentucky Derby; gracias a Dios Sonny León lo conquistó el pasado mes de mayo y trabajados con el propósito de buscar una monta para la importante prueba”; expresó durante esa tarde el jockey.

Cabe recordar que, el pasado 09 de julio, Jaramillo sufrió un grave accidente durante la carrera realizada en el hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.

El criollo se cayó de su ejemplar Ripley durante los primeros metros de la sexta competencia en el Gulfstream Park.

La periodista Claudia Spadaro logró conversar con la esposa de Jaramillo; y conoció que este pasó la noche en cuidados intensivos.

Luego de los exámenes médicos que le aplicaron, determinaron que este presentó fractura en cuatro costillas, una de estas perforó el pulmón, el cual se llenó de sangre.

Otra costilla lesionó uno de sus riñones, también tiene fisura en la mandíbula. Spadaro agregó que Jaramillo puede caminar y está consciente.

El jinete presenta mucho dolor, por ello recibió morfina para calmar las dolencias propias del grave accidente.

Cactus24 (04-08-2022)

Anuncios Google