Alcalde Henry Hernández presenta propuesta de presupuesto participativo ante el CLPP

Anuncios Google

El Consejo Local de Planificación Pública «Ing. Rafael Pineda» realizó su séptima Sesión Ordinaria, donde el alcalde Henry Hernández, presentó el balance general del mes de julio y la propuesta de presupuesto participativo para los meses venideros.

Blom

 

La asamblea estuvo encabezada por el presidente del Consejo Local de Planificación Pública, Henry Hernández; el gabinete municipal, concejales y consejeros del CLPP.

De esta forma, Hernández especificó las actividades culturales, religiosas, deportivas y las obras relevantes que entregaron en el marco del mes aniversario de Coro.

Asimismo, el mandatario municipal presentó la propuesta del presupuesto participativo para alimentar el desarrollo municipal en servicio públicos y obras de envergadura, el cual fue aprobado.

El secretario del Clpp, Carlos Gutiérrez, señaló que se aprobó el cronograma de abordaje para el diagnóstico participativo.

«Esto beneficiará al municipio Miranda, con miras al Plan Coro 500, mecionado por el alcalde, Henry Hernández.

De igual forma, mencionó el valioso trabajo de los consejeros y consejeras, dentro de las comunidades, así como la participación de las vocerias de las diversas asambleas realizadas por el CLPP.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 04-08-22

Anuncios Google