Thalía recreó a “Marimar” 28 años después con el mismo vestido

Anuncios Google
Thalía de la mano de Televisa ha dado una de las trilogías más famosas, populares y recordadas de la historia de la televisión hispana: “las Marías”. La actriz que desde finales de la década de los años 90 no regresó al mundo de las telenovelas ha sorprendido a sus millones de fans con un guiño especial sobre uno de esos personajes que no solo la catapultaron a la fama internacional, sino también le permitieron obtener el contrato más caro en la historia de la empresa, según ella.

28 años después la también cantante ha recreado su famoso personaje en Marimar, el melodrama de 1994 que protagonizó a lado de Eduardo Capetillo, con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, siendo la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, La indomable.

Blom

 

Este proyecto impulsó la carrera de Thalía, pues a partir de este momento su popularidad creció a nivel internacional, y no solo como actriz, también lo hizo como cantante, por ese motivo, es que ella asegura estar muy agradecida con este papel, y para conmemorarlo le realizó un homenaje a través de sus redes sociales.

La estrella compartió en Instagram una serie de imágenes en las que aparece usando el vestido de la ‘costeñita más famosa de México’. Ella mencionó que encontró esa prenda hace poco, así que se la puso. Sus seguidores detallaron a sus 50 años se ve igual que la última vez que lo usó cuando tenía 23 años.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, precisó la también bailarina.

Ella mencionó que, sin importar el paso de los años, el personaje de Marimar continúa siendo uno de los influyentes en la televisión. Esto le ha permitido tener un gran impacto entre las nuevas generaciones.

Cactus24//03-08-2022

Anuncios Google