Autor del robo del cisterna de la gobernación de Falcón registra antecedentes

Anuncios Google
Como Usvaldo Rafael Hernández Sanabria, de 48 años, identificaron al implicado en el robo del cisterna Ford Cargo 815, blanco con azul, perteneciente a la gobernación del estado Falcón.

Hernández Sanabria fue detenido este martes en la parroquia Vegas del Tuy, municipio Unión, carretera nacional Lara-Falcón, adyacente al río Limón.

La detención por parte de Polifalcón se produjo horas después de haberse reportado el robo del cisterna en el sector Los Pocitos de la parroquia Guzmán Guillermo, municipio Miranda del estado Falcón. El detenido, llevaba el camión hacia Barquisimeto, ciudad de una de sus residencias, exactamente en la urbanización Yucatán, calle 13, zona norte, vía a Duaca.

Este ciudadano registra antecedentes en Lara por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 99-3.png

De acuerdo con el parte policial, Usvaldo Rafael es oriundo de Caracas y en Coro reside en la calle Popular del sector Curazaito.

El 18 de diciembre de 2007 había sido detenido en Coro por tener que ver con el hurto de una camioneta Samurái, placas ADJ-29A blanca con franja anaranjada, la cual pertenencia a la Misión Barrio Adentro.

El 30 de septiembre del 2010 lo detuvieron por porte y ocultamiento de arma de fuego y el 12 de marzo del 2016 por hurto y robo de vehículo automotor.

Tras la detención por el robo del cisterna de la gobernación del estado Falcón quedó a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público a cargo del abogado Luis Sánchez.

Cactus24//03-08-2022

Anuncios Google