Venezuela blanquea a Panamá y avanza de ronda en el Mundial de Béisbol Sub-12

Anuncios Google
La selección de Venezuela logró su cuarto triunfo en el Mundial de Béisbol Sub-12 que se disputa en Taiwán, tras blanquear a la representación de Panamá en Asia Pacific Main-Stadium 7-0 y ahora defenderá su invicto, esta noche a las 10:30 pm, contra México.

La escuadra de Venezuela, dirigida por Rafael Herdé, hizo una carrera contra los istmeños en la primera entrada y seis en la quinta, para mantener su invicto en la justa tras vencer a Italia por forfait debido a problemas de Covid-19, el anfitrión Taiwán 10-8 y Suráfrica 25-0, el resultado más holgado del torneo.

Blom

 

El lanzador Williángel Sánchez lideró la blanqueada, en labor de 4 entradas, permitió cuatro hits, otorgó tres boletos y propinó tres ponches para apuntarse el triunfo para su cuenta personal. Lo relevó Sebastián Das Neves, quien no concedió libertades en dos tramos cerrando el partido.

El Team Venezuela combinó hit con imprecisiones en la defensa panameña, para anotar su primera carrera en el propio primer inning impulsada con sencillo al centro de José Ramos para colocar la pizarra 1-0.

Williangel Sánchez, de Venezuela, lanzó cuatro entradas en las que toleró cuatro hits y cedió tres boletos, pero propinó tres ponches para llevarse el triunfo. El relevo de dos entradas de Sebastián Das Neves fue impecable para cerrar el juego.

Los mejores por Venezuela fueron Nicolás Quintero se fue de 3-2 con anotada y dos remolcadas, Ramos de 3-2 con anotada y remolcada y Vabalas de 4-1 con anotada y dos empujadas, además de César García que anotó una al pegar de 3-2.

Cactus24//02-08-2022

Anuncios Google