Video| Tito El Bambino estuvo en Venezuela y se paseó por el Silencio para cantarle a una cumpleañera 

Anuncios Google
El cantante puertorriqueño Tito El Bambino regresó a Venezuela luego de varios años de ausencia para realizar varias actividades en suelo criollo.

El boricua llegó al país de manera inesperada el pasado 27 de julio y expresando su alegría a través de sus redes sociales, enviando mensajes como el de “Venezuela, Territorio del Patrón”.

Blom

 

Además de ello, en los últimos días  aprovechó para realizar un recorrido nocturno por el oeste de Caracas, precisamente por El Silencio.

Y es que a través de su cuenta en Twitter, el artista acotó que durante su visita a las escaleras de El Calvario se encontró a una joven que estaba de cumpleaños.

La fanática no podía creer que tenía en frente a Tito El Bambino, por lo que le pidió una foto y hasta que le cantara la exitosa canción de «El amor», mientras no dejaba de abrazarlo, reseña Al Navío.

 La noche del viernes compartió una publicación en la que dejó abierta la posibilidad de un concierto gratuito en  Caracas, promesa que realizó para el momento en que regresará al país.

“A la reconquista Venezuela, el concierto para el pueblo… GRATIS que prometí va. Territorio del Patrón, los amo!”, expresó.

En su estadía en Venezuela recorrió la capital, Los Roques y la isla de Margarita.

El cantante puertorriqueño no dio detalles sobre su paso por Venezuela, pero de acuerdo con información de la revista Ronda, vino a filmar un video para un tema que está próximo a lanzar.

Cactus24//01-08-2022

 

Anuncios Google