Hidrofalcon reimpulsará gestión de cobranza en agosto

Anuncios Google

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado continúa con el plan de recaudación para garantizar la inversión en el sistema hídrico del estado.

En ese orden, inició el octavo mes del año realizando una mesa de trabajo en las instalaciones del Centro de Distribución y Formación Alí Primera (EBAP) de Punto Fijo, con el equipo de azul de la Gerencia General Económica y subgerencias de Administración y Finanzas, Presupuesto, Comercialización Centro y Paraguaná, donde se analizó y evaluó el proceso de recaudación.

Además de afianzar el personal de Comerciales para reimpulsar la gestión de cobranza ahora en agosto; partiendo de la premisa que la prioridad del Gobierno nacional a través del Ministerio de Atención de las Aguas a cargo del G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark Boscán, es garantizar al mayor número de familias el servicio de agua potable y saneamiento, destaca una nota de prensa.

“Iniciamos la semana y el mes en reunión con la gerencia comercial de la zona Centro y Paraguaná, en análisis y evaluación del proceso de recaudación desde sus ciclos y rutas. Afianzando nuestros equipos comerciales para reimpulsar la gestión de cobranza este agosto 2022”, reiteró el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcon).

Anuncios Google