Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons

Anuncios Google
Tomorrowland es uno de los de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, y ahora dio un momento que quedará para la posteridad, pues el cantante Gauynaa pidió matrimonio a su pareja, Lele Pons, sobre el escenario.

Por medio de redes sociales, ambos compartieron el emotivo momento, en el que el puertorriqueño conocido por el tema ‘Rebota’ se hinca frente a la venezolana y le propone matrimonio.

Blom

 

Guaynaa y Lele Pons se encontraban en el escenario del festival de EDM mientras Steve Aoki hacia su set, y en una pausa el cantante puertorriqueño lanzó su propuesta frente a los 400 mil asistentes del evento.

«Chicos, esta es mi hermosa novia, Lele Pons, y le quiero hacer pregunta», dijo Guaynaa antes de arrodillarse sobre el escenario. Por su parte, Lele Pons se mostró sorprendida por la propuesta, pero rápidamente aceptó, visiblemente emocionada.

Aoki aseguró que esta era la primera vez que el escenario de Tomorrowland veía una propuesta de matrimonio, algo que resultará muy especial para Lele Pons, ya que según Guaynaa la cantante ama el festival.

En el escenario también se encontraban Paris Hilton y las gemelas Nervo, quienes se acercaron para felicitar a la pareja, al igual que Aoki hizo más tarde a través de sus redes sociales.

Anuncios Google