Encontró a sus perros comiendo restos de un recién nacido asesinado

Anuncios Google

Un vecino del Barrio Obrero B de Cipolleti, en la provincia Río Negro de Argentina, encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé que había sido desmembrado previamente. El trágico episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, fue uno de los residentes del complejo habitacional quien dio aviso a las autoridades. De acuerdo a su relato, se encontraba en su vivienda, sobre calle Naciones Unidas, y se despertó en plena madrugada porque sintió ruidos.

Extrañado, salió a la vereda a ver qué es lo que ocurría y fue cuando se encontró lo peor: un perro comiendo los restos de un bebé, que estaba muerto. Inmediatamente, alertó a los servicios de emergencias.

Luego de que se presentaran en el lugar efectivos policiales, activaron mecanismos de rastrillajes y lograron encontrar más restos en un desagüe cercano. De momento, intentan establecer dónde habría sido abandonada la criatura.

La dueña del domicilio donde fueron encontrados partes del cuerpo, relató: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

“Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”, declaró la mujer al diario Río Negro.

La madre del bebé recién nacido es la sospechosa

Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor. Las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

“Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.

CACTUS24 01-08-22

Anuncios Google