Chris Rock respondió a las disculpas de Will Smith

Anuncios Google

Luego de que Will Smith, a través de un video, pidiera disculpas a Chris Rock por golpearlo durante la 94° entrega de los premios Oscar, el comediante se presentó en Atlanta el viernes por la noche y le respondió al actor.

Blom

 

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo Rock de 57 años, quien se refirió a Smith como “Suge Smith”, comparando al actor con el rapero Marion ‘Suge’ Knight, CEO de Death Row Records, quien fue condenado en 1996 por golpear al fallecido cantante Tupac Shakur, y quien por estos días cumple una condena de 28 años de cárcel por atropellar y asesinar al empresario Terry Carter.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, agregó Rock. “Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, agregó.

Pese a este chiste sobre Smith, muy parecido a otros que ha hecho durante sus shows, Rock todavía no ha hablado públicamente y en profundidad sobre la agresión. De hecho, el propio Will Smith ha reconocido que ha intentado ponerse en contacto sin éxito con él.

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Smith en el video que publicó en su canal de YouTube .

“Puedo decirles a todos ustedes que ninguna parte de mí piensa que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto”, continuó.

El actor también explicó por qué no se disculpó con Rock durante su discurso de aceptación al ganar la estatuilla dorada a Mejor Actor su papel en la película “King Richard”. “Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso”, dijo.

La Academia de Hollywood ha sancionado a Smith prohibiéndole asistir a los Oscar durante los próximos 10 años.

Smith también se disculpó con la madre, la familia y el hermano de Rock, Tony Rock. “No pensé en cuántas personas herí en ese momento”, añadió. “Teníamos una gran relación”, dijo Smith sobre el hermano de Rock. “Tony Rock era alguien cercano y esto probablemente sea irreparable”.

Anuncios Google