viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaWill Smith pide disculpas a Chris Rock cuatro meses después de los...

Will Smith pide disculpas a Chris Rock cuatro meses después de los Oscar

Seis minutos. Eso dura el vídeo con el que Will Smith ha reaparecido públicamente para reflexionar sobre su bofetón a Chris Rock en los Oscar, celebrados el 28 de marzo.

“En los últimos meses he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicistes un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responder”, se lee en pantalla antes de que aparezca el intérprete sentándose en un sofá frente al que hay un micrófono.

″¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?” es la primera de ellas. Recordemos que la agresión tuvo lugar tras un chiste del presentador sobre la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett Smith, y pocos minutos después ganó el Oscar por El método Williams. En su agradecimiento, justificó que el amor lleva a “hacer locuras”.

“Está todo borroso”, asegura Smith ahora. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará”. Mirando a cámara, le pide disculpas. “Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando sientas que estás listo para hablar”.

El actor de El príncipe de Bel-Air reconoce que ha pasado los últimos meses reviviendo en su cabeza lo ocurrido. “No hay parte de mí que piense que esa es la manera correcta de comportarse en ese momento. No hay parte de mí que piense que es la manera óptima de manejar el sentimiento de falta de respeto o insultos”, agrega.

Niega además que su esposa le pidiera intervenir tras el chiste y asegura que fue una decisión propia basada en sus propias experiencias y relación con Rock. “Lo siento, babe. Quiero decirle que lo siento a mis hijos y a mi familia”, añade.

Lo más popular