sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesRescataron a ocho menores que vivían en un carro lleno de basura

Rescataron a ocho menores que vivían en un carro lleno de basura

Un total de ocho niños estadounidenses, entre ellos una bebé, que vivían en el interior de un vehículo fueron rescatados este jueves 28 de julio por elementos policiales en Tijuana en México.

De acuerdo con el medio Univision, a estos pequeños los lograron salvar gracias a denuncias interpuestas en el sistema de emergencias 911 mexicano.

Los menores vivían en el auto junto con sus dos padres, es decir que eran 10 personas dentro del pequeño vehículo y gracias a la denuncia de otros ciudadanos, la policía se hizo cargo del caso, pues, al parecer, los niños no eran alimentados por sus progenitores.

Según se pudo conocer, los pequeños tienen 15, 11, 7, 6, 5, 4 y 2 años y un bebé de 7 meses. La situación fue preocupante, ya que el carro, además de basura, tenía múltiples insectos que ponían en riesgo la salud de los niños.

Debido a esto, los padres fueron arrestados por la policía de Tijuana (donde estaba estacionado el carro) y los menores quedaron bajo la custodia de un hogar de servicios infantiles mientras se define la situación legal de sus papás.

Cactus24//29-07-2022

Lo más popular