sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesPresidente Maduro presentará pruebas contra decisión sobre el oro venezolano en horas

Presidente Maduro presentará pruebas contra decisión sobre el oro venezolano en horas

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez rechazó el fallo del tribunal británico que impide al Gobierno de Maduro tener acceso al oro venezolano depositado en Inglaterra.

Afirmó que se trata de un fallo fundamentado en una doctrina anacrónica que desdice sobre la sanidad del sistema de justicia británico.

Rodríguez señaló que, en lugar de corregir una situación ilegal, el tribunal inglés ha demostrado que se encuentra amordazado y actúa sometido a una política del Gobierno para apropiarse de los recursos de los venezolanos.

La Vicepresidenta anunció que en las próximas horas el jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentará pruebas «contundentes» contra esta decisión de los tribunales ingleses y el Banco Central de Venezuela acudirá a todas las instancias para reclamar las reservas en oro.

Rodríguez pidió al Gobierno del Reino Unido que rectifique en «la payasada» de respaldar un interinato inexistente en Venezuela y agregó que hay preocupación en muchos bancos centrales y nadie va a querer invertir en el Reino Unido, temerosos de que también los roben.

Cactus24 29-07-22

Lo más popular