viernes, abril 19, 2024
InicioCineNetflix presentó el primer tráiler de Blonde, la película de Marilyn Monroe

Netflix presentó el primer tráiler de Blonde, la película de Marilyn Monroe

Netflix presentó el primer tráiler oficial de Blonde de Andrew Dominik, protagonizada por Ana de Armas como el icono de Hollywood Marilyn Monroe. La película, basada en la novela más vendida de Joyce Carol Oates, se destaca por su calificación para adultos.

La sinopsis oficial de Blonde de Netflix dice: “[La película] reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, ‘Blonde’ desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado».

El elenco del filme se completa con Adrien Brody, quien interpreta a Arthur Miller, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Sara Paxton, David Warshofsky, Xavier Samuel, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Scoot McNairy, Dan Butler, Garret Dillahunt, Lucy Devito y Ned Bellamy

Blonde tendrá su estreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Venecia y llegará a Netflix el 28 de septiembre.

Lo más popular