miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesVíctor García: Ningún líder opositor "encanta" a los sectores militares

Víctor García: Ningún líder opositor «encanta» a los sectores militares

El director de Infocifras, Víctor García, afirmó que la oposición está en desventaja con el PSUV de cara a las elecciones de 2024 porque ninguno de sus líderes está presente o «encanta» a los sectores militares.

Afirmó que de acuerdo a una fórmula diseñada por la Universidad de Harvard, ninguno de los líderes opositores venezolanos está presente en el sector militar y, por tanto, lejos de 340 mil electores.

García declaró que en 215 años, la Presidencia ha tenido una estrecha relación con el poder militar y no se puede desconocer eso si se quiere llegar a Miraflores.

El investigador indicó, además, que en su estudio sobre liderazgo, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, aparece con el 10% entre los encuestados.

García dijo que los atributos del nuevo líder venezolano debe ser honesto, tener autoridad moral, confiable, inclusivo, buen gerente, con formación intelectual y que sepa comunicar.

Según el último estudio de Infocifras, el 30% de los venezolanos dice que ha mejorado la situación económica y 19% manifiesta que conoce compatriotas que han regresado al país.

Cactus24 28-07-22

Lo más popular