jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesJugadores del Deportivo Táchira reclaman pago de salarios

Jugadores del Deportivo Táchira reclaman pago de salarios

Deportivo Táchira es otro club del fútbol venezolano que reclama pago de salarios esta semana. Este jueves los deportistas publicaron un comunicado donde anuncian que no han percibido sus salarios en tres meses.

«Nosotros, jugadores del plantel profesional del DEPORTIVO TÁCHIRA FC de la primera división de la LIGA FUTVE queremos expresar nuestro descontento por el incumplimientos del pago de nuestros SALARIOS», detalla el documento.

La carta está firmada por 18 jugadores a los cuales no solo la franquicia tiene pendiente el pago de su sueldo, sino también se adeudan premios de la temporada 2021, la campaña anterior terminó hace siete meses y los involucrados aún esperan sus bonificaciones.

Ya son tres equipos que se encuentran involucrados en deudas para esta temporada. Cuando la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Jorge Giménez se anunció que este tipo de inconvenientes quedarían en el pasado.

Giménez declaró en entrevista televisiva, hace pocos días que las directivas de las franquicias deudoras iban a recibir un castigo mucho más duro del que se tiene previsto.

Una de las consecuencias es el descenso inmediato a la segunda división de la Liga Futve, para el mes de agosto se tiene pautado la renovación de licencia de clubes.

El portal Líder en Deportes indica que por los momentos, el presidente de la Liga Futve Akram Al Matni no se ha pronunciado sobre los casos que han sido expuestos hasta el momento.

CACTUS24 28-07-22

Lo más popular