viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaFans de Bad Bunny estafados por revendedores de boletos para conciertos en...

Fans de Bad Bunny estafados por revendedores de boletos para conciertos en Puerto Rico

Varias son las personas que denunciaron a autoridades puertorriqueñas las estafas de las que han sido víctimas, por parte de revendedores de boletos para los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico.

La Policía de Puerto Rico reportó este jueves otro caso de desfalco. Una joven de 19 años compró dos boletos por 400 dólares a través de Facebook, mediante la aplicación de ATH Móvil, pero no recibió respuesta del vendedor.

El martes, la Policía de Puerto Rico reportó sendas querellas de estafas por la compra de 750 dólares por entradas para las presentaciones que ofrecerá Bad Bunny desde este jueves al próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Por el momento, la mayor víctima precisa una estafa de 500 dólares. La víctima adquirió unos boletos por dicho monto de dinero a través de la aplicación PayPal, pero nunca recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

La presentación de este jueves de «Un Verano Sin Ti», que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se transmitirá por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny están vendidas. La venta de entradas para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas acudan a las afueras del sitio donde se realizará el show en San Juan.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas continúan con la investigación.

Lo más popular